Minuto de silencio en Tajonar por el periodista Zariquiegui

NATV/ Gonzalo Velasco
-

Fermín Zariquiegui Asiain, durante muchos años responsable de Deportes de la Agencia EFE en Navarra, falleció este jueves en Pamplona a los 51 años.

Osasuna realizaba un minuto de silencio antes de comenzar el entrenamiento de este viernes en recuerdo de Fermín Zariquiegui, periodista de EFE en Navarra, fallecido el jueves. Como responsable de deportes en la delegación territorial de la agencia, Zariquiegui seguía la actualidad diaria del primer equipo rojillo en Tajonar. Además, Osasuna ha tenido el detalle de colocar una rosa en la silla que ocupaba cada mañana en la sala de prensa de las instalaciones. La Federación Navarra de Fútbol y otros equipos que el periodista solía cubrir, como Helvetia Anaitasuna o Xota, también expresaban sus condolencias a través de sus cuentas en las redes sociales. 

ÚLTIMO ADIÓS

Fermín Zariquiegui ha sido incinerado este viernes a las 13.15 en el tanatorio Irache de Pamplona. A las 18.00 se celebrará un funeral en la iglesia parroquial de Santa Vicenta María de la capital navarra.
Osasuna, club del que era seguidor y del que informó durante muchos años, trasmite "sus condolencias a la familia del periodista" y "a todos sus compañeros de EFE".
"Se ha ido un excelente profesional, osasunista y buen compañero en el día a día de nuestro club. Descansa en paz, Fermín", agrega el club pamplonés en las redes sociales.
Minuto de silencio en Tajonar por el periodista ZariquieguiMinuto de silencio en Tajonar por el periodista Zariquiegui - Foto: Jesús Diges 


Más fotos:

- Foto: Jesús Diges
- Foto: NATV