'El Maño' reabre siete meses después de las inundaciones

NATV
-

Siete meses después de la riada que desvastó la Zona Media, reabre el restaurante EL Maño, en Pueyo. El agua arrasó el interior del local y sus propietarios han tenido que renovarlo entero.

"Hemos tenido que cambiar todo, solamente hemos podido recuperar la barra y un mueble, lo demás es todo nuevo". Así explica la hija del matrimonio que regenta el 'Restaurante El Maño' cómo ha vuelto a la normalidad tras las inundaciones del pasado 8 de julio en Navarra. 

 

"Ahora estamos volviendo a la rutina y esperamos recuperar nuestra clientela habitual, principalmente, son camioneros y trabajadores", afirma Naiara Rabal. Con esta nueva cara, totamente renovada, que le han dado a este restaurante situado en la N-121, a la altura de Pueyo, los dueños reivindican que se arregle el estado del aparcamiento. "En estos momentos acumula mucha maleza y está sin asfaltar, los camiones no pueden aparcar", demanda. 

'El Maño' reabre siete meses después de las inundaciones'El Maño' reabre siete meses después de las inundaciones

 

Pese al gran susto que se llevaron cuando la fuerza del agua arrasó el interior del local hace siete meses, hoy respiran aliviados y con ganas de empezar de nuevo.