Peculiar repaso de Aznárez a su presidencia del Parlamento

NATV
-

La presidenta del Parlamento recogió un homenaje por parte de los periodistas que cubren la información parlamentaria. Tras recoger este galardón, dedicó un discurso a los invitados con un "peculiar" toque de humor.

La presidenta del Parlamento recibió el reconocimiento por parte de los periodistas que cubren la información parlamentaria.  Tras recoger el premio,  Ainhoa Aznárez sorprendió con su discurso a medio camino entre el humor, la  ironía y la crítica a alguno de sus rivales políticos. Fue una intervención  que  no dejó indiferente a los asistentes.

La presidenta de la Cámara foral empezó echando la vista atrás, concretamente al primer día que entró en el Parlamento en el año 2015. “Nos costó quitarnos los ‘almuercicos’, casi Ana Beltrán nos abre un informe jurídico”, se sinceró. También habló de la “reducción de dietas” y de los kilometrajes ‘black’. Unas palabras que pronunció ante la expectante mirada del resto de invitados que quedaron prendidos por el surrealismo del momento.

Peculiar repaso de Aznárez a su presidencia del Parlamento
Peculiar repaso de Aznárez a su presidencia del Parlamento