El Xota afronta una doble salida entre semana

Asier Cotelo
-

Primero visita al Levante y después a Valdepeñas. Los de Imanol Arregui necesitan volver a sumar ante dos rivales directos por el Play Off

Osasuna Magna afronta este miércoles a las 20:30 la primera de las dos salidas consecutivas que debe disputar esta semana. El conjunto de Imanol Arregui se desplaza hasta Valencía para medirse al Levante, que llega a la cita después de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Por su parte el equipo navarro también llega en un mal momento, dado que sus dos últimos partidos los cuenta por derrotas. Ambos conjuntos querrán volver a la senda de la victoria, por lo que saber controlar las emociones y los tiempos del partido será fundamental para lograr el objetivo.

Imanol Arregui no podrá contar, una vez más, con el lesionado Álex Llamas. Mientras, Araça sigue siendo duda por un principio de neumonía. El cierre brasileño ya fue baja por este motivo ante Movistar Inter.

Una vez finalizado el partido la expedición del CD Xota no regresará a tierras navarras, sino que se desplazará a Valdepeñas donde el sábado 22 se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas a partir de las 13:00 horas. Será otro duelo de máxima exigencia.

El Xota afronta una doble salida entre semanaEl Xota afronta una doble salida entre semana - Foto: CD Xota