Menos de 2.500 entradas disponibles para el España- Lituania

Gonzalo Velasco
-
El Navarra Arena se llenará para ver a la ÑBA - Foto: NATV

El 'lleno' en el Navarra Arena está asegurado después de la gran demanda de localidades en las primeras horas en las que las entradas se han puesto a la venta. Después de sólo tres horas, apenas restaban 2.500 a la venta.

Aunque restan casi cuatro meses para la cita, la demanda en las primeras horas de disponibilidad ha sido tal que las entradas para el amistoso entre España y Lituania del próximo 2 de agosto podrían agotarse próximamente. 

La selección que dirige Sergio Scariolo comenzará en Pamplona con el primero de sus amistosos de preparación del Mundial de baloncesto de China que arrancará a finales del mismo mes. Última oportunidad para ver a una generación irrepetible encabezada por Pau Gasol. Una ocasión única para verlo en acción en la capital navarra en el primer partido internacional que acoge la instalación. Muchos alicientes que han provocado un intenso tráfico en  la web del Navarra Arena con el objetivo de hacerse con localidades para una de las grandes citas deportivas del verano en la comunidad foral.

 Europa Press
- Foto: Europa Press