David García, baja frente al Villarreal

Gonzalo Velasco
-

El central navarro sufre una fractura sin desplazamiento en la falange del quinto dedo de su pie derecho. El jugador se pierde, al menos, el duelo liguero del próximo sábado en el que Osasuna recibe al Villarreal en el estadio de El Sadar.

David García, baja frente al Villarreal

David García volverá a ser baja en Osasuna después de reaparecer el pasado domingo ante el Levante. El navarro sufre una fractura sin desplazamiento en la falange proximal del quinto dedo su pie derecho; motivo por el cuál se perderá, al menos, el próximo compromiso liguero frente al Villarreal.

El futbolista de Osasuna se dañó en un lance producido en el minuto 61 del último encuentro disputado por los rojillos en el Ciutat de Valencia. La ausencia del navarro reabre la puerta de la titularidad a Roncaglia o Raúl Navas, titulares ambos en el Santiago Bernabeu.

RUBÉN GARCÍA, CON PROBLEMAS GÁSTRICOS

David García no fue la única mala noticia en la vuelta al trabajo en las instalaciones de Tajonar. Rubén García tampoco se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros por culpa de un virus estomacal. Sin embargo, y al contrario que con el canterano, la presencia del mediapunta valenciano en el partido del próximo sábado no corre peligro. El portero Sergio Herrera se retiró antes de tiempo al sufrir un golpe en su muslo derecho.