Arrasate recupera efectivos para recibir al Valencia

Gonzalo Velasco
-

David García, Unai García y Lillo completan la sesión con el resto de sus compañeros; mientras que Rober Ibáñez realiza trabajo parcial con el grupo. El primero podría relevar a Roncaglia una vez confirmadas sus dos-tres semanas ausente por lesión.

El lesionado Facundo Roncaglia se perderá los tres o cuatro próximos partidos de Osasuna una vez se confirmó la lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda sufrida durante el último duelo liguero en Granada. El argentino no podrá enfrentarse a su exequipo, el Valencia, el próximo domingo en El Sadar. Roncaglia había sido titular en los dos últimos encuentros al relevar al lesionado David García. Precisamente el navarro a punta a recuperar su puesto en el eje de la zaga una vez recuperado de la lesión sufrida en el pie derecho. No obstante, la otra alternativa, Raúl Navas, espera paciente su oportunidad. El ex de la Real Sociedad es uno de los futbolistas que menos minutos ha disputado ya que sólo fue titular en el Santiago Bernabéu. Sólo Perea y Villar han participado menos que el andaluz.

LA ENFERMERÍA SE VACÍA

David García no fue el único que completó la sesión con el resto de sus compañeros. También lo hicieron Lillo y Unai García. Este último después de cinco meses y medio desde que sufrió una grave lesión de rodilla. El otro futbolista que sigue engrosando la enfermería rojilla, Rober Ibáñez, se ejercitó de forma parcial a las órdenes de Arrasate.

David García podría sustituir al lesionado Roncaglia frente al ValenciaDavid García podría sustituir al lesionado Roncaglia frente al Valencia - Foto: NATV

PRIMEROS TOQUES AL NUEVO BALÓN

Los rojillos se ejercitaron por primera vez con el balón de invierno que les va a acompañar en los próximos meses. Toma de contacto con el nuevo esférico, de colores vistosos, que estrenarán el domingo frente al Valencia. Así las cosas, Roncaglia y Fran Mérida, éste por sanción tras ser expulsado en Granada, son, de momento, las dos bajas seguras para el duelo liguero de la undécima jornada.

Más fotos:

Éste es el balón de invierno con el que se jugará los próximos meses
Éste es el balón de invierno con el que se jugará los próximos meses - Foto: NATV
Rubén García se entrena con sus compañeros tras comenzar a hacerlo el pasado jueves
Rubén García se entrena con sus compañeros tras comenzar a hacerlo el pasado jueves - Foto: NATV