Unidas Podemos: "Solo nosotros podemos ganar a Navarra Suma"

NATV
-

La candidata al Congreso por Navarra, Ione Belarra, ha asegurado que su formación es la única capaz de ganarle las elecciones a Navarra Suma. Además, ha pedido que el domingo todos los votantes les den una oportunidad y que respalden el cambio.

“En esta campaña ha quedado totalmente claro que la única fuerza que tiene opciones de gobernar y desde allí defender el autogobierno de Navarra, los servicios públicos, la independencia de la justicia, la derogación de las leyes mordaza y todo lo que es necesario para la ciudadanía de Navarra es, Unidas Podemos” ha asegurado Ione Belarra, candidata al Congreso por Navarra.

“Solo Unidas Podemos puede ganarle a la coalición UPN, Partido Popular y Ciudadanos que ha renunciado a la defensa del convenio económico” ha asegurado la candidata, “y puede ganarle al PSN, que ha mentido en numerosas ocasiones y que siempre ha estado del lado contrario al cambio y para eso necesitamos que todas las personas que apoyan el cambio en Navarra, el próximo domingo voten a Unidas Podemos, apoyen un cambio que es real, porque esta es la única opción para llevar dos diputados al Congreso y para asegurar tres senadores del cambio también en Madrid”.

Belarra ha reclamado “una oportunidad para cambiar las cosas y demostrar que desde el gobierno se pueden hacer cosas importantes tal y como lo hemos demostrado desde la oposición”. En este sentido ha afirmado que “a partir del 28 de abril podemos limpiar las cloacas, podemos apostar por los servicios públicos y podemos defender una justicia independiente desde el gobierno de nuestro país”.

Unidas Podemos: “Solo nosotros podemos ganar a Navarra Suma”Unidas Podemos: “Solo nosotros podemos ganar a Navarra Suma” - Foto: Unidas Podemos