Tarde de fiesta en Pamplona para celebrar el ascenso rojillo

NATV
-

Navarra Televisión retransmite hoy, en directo, el recibimiento que la afición, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han organizado para festejar el ascenso de Osasuna a Primera División.

Navarra Televisión emitirá este martes un programa especial en directo a partir de las 17 horas. En este espacio mostrará imágenes de la jornada festiva que el club rojillo, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han organizado para "reconocer la temporada que está realizando el primer equipo de fútbol del Club Atlético Osasuna y su ascenso a Primera División".

El especial mostrará imágenes del recibimiento en el Salón del Trono por parte de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y las principales autoridades navarras. Posteriormente tendrá lugar el saludo que jugadores, técnicos y directivos a la ciudadanía desde el balcón de la fachada principal del Palacio de Navarra que da a la avenida San Ignacio y Paseo Sarasate.

Tras el saludo desde el Palacio de Navarra, los jugadores se trasladarán al Ayuntamiento de Pamplona desde cuyo balcón también se dirigirán a toda la afición rojilla.

El recorrido de la expedición rojilla concluirá en la iglesia de San Lorenzo donde los jugadores recibirán un ramo de flores y un pañuelico mientras ofrecen a San Fermín el ascenso a Primera División.

Navarra Televisión ha informado de que ha preparado un amplio dispositivo técnico y humano para llevar hasta los hogares navarros este homenaje a Osasuna que también podrá seguirse en directo a través de la web www.natv.es y de las redes sociales, donde se podrá participar con el hashtag #OsasuNATV.

Todas las celebraciones rojillas, en directo en Navarra TV EFE-Villar López
Todas las celebraciones rojillas, en directo en Navarra TV - Foto: EFE-Villar López