Navarra Televisión emite dos especiales en Semana Santa

NATV
-

El sábado 20 y el lunes 22 de abril Navarra Televisión emitirá un programa especial que resumirá algunos de los actos religiosos más importantes que se celebran en la Comunidad Foral.

Navarra Televisión se vuelca con la Semana Santa. Lo hace con la emisión de dos programas especiales que el sábado 20 de abril, a partir de las 21:30 horas, y el lunes 22, a las 14:30h, recogerán las principales celebraciones religiosas que se celebran en la Comunidad Foral.

Las cámaras de Navarra Televisión estarán presentes en muchas de nuestras procesiones como la del Santo Entierro de Corella, declarada de Interés Turístico Nacional. Pero la cadena autonómica también se hará eco de otros muchos actos tradicionales como la bajada del Ángel y el Volatín de Tudela, el Viacrucis Viviente de Andosilla o el Voto de las Cinco Llagas de Pamplona entre otros muchos. Además se mostrará la admiración que miles de navarros sienten por La Dolorosa o cómo la Hermandad de Paz y Caridad ha renovado parte de los hábitos de sus 80 portadores gracias a la colaboración popular. Los programas recogerán, a través de varios reportajes, las mejores imágenes así como las impresiones de los muchos navarros que participan en estos actos litúrgicos.

Navarra Televisión emite dos especiales en Semana Santa
Navarra Televisión emite dos especiales en Semana Santa - Foto: NATV