Osés Construcción Ardoi se reencuentra con la victoria

Iñaki Martínez
-

44
CBF Cerdanyola
54
Osés Construcción Ardoi
Finalizado
Trabajado triunfo de las navarras en la pista del colista, que les permite seguir en la parte alta de la tabla.

Bea Royo fue la máxima anotadora con 14 puntos. - Foto: Iñaki Martínez

Importante y elaborada victoria de Osés Construcción Ardoi en la pista del Cerdanyola, que pese a que puso todo empeño, no pudo superar a las navarras.

El partido comenzó bien para las de Aitor Alonso, siempre por delante en el electrónico. Las visitantes pronto colocaron un parcial de 8-18, pero se encontraron con la reacción de las catalanas, que en el día de ayer tuvieron en Marta Arbizu a su jugadora más incisiva. Gracias a ese cambio de juego, Osés Construcción Ardoi veía como Cerdanyola se metía de nuevo en el partido (15-18), pero lograron estirarse nuevamente para llegar al descanso con ventaja (17-27).

En la reanudación, las de Zizur Mayor conservaron siempre una distancia entorno a los 7 puntos, lo que les permitió afrontar el final con más calma. Comenzado el último cuarto llegó la mejor racha para las azules, alcanzando los 15 tantos de diferencia (32-47). Finalmente, las navarras conservaron bien su ventaja, logrando un importante triunfo que les permite seguir la estela del Patatas Hijolusa.

Diana Cabrera capturó 17 rebotes.
Diana Cabrera capturó 17 rebotes. - Foto: Iñaki Martínez

Especialmente entonadas estuvieron Bea Royo, con 14 puntos, y Diana Cabrera, inmensa bajo tablero con nada menos que 17 rebotes.