Basket Navarra, a retomar el vuelo en Arrosadía

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
Círculo Gijón Baloncesto
Previo
Los navarros llegan a la cita ante el Círculo Gijón Baloncesto tras tres derrotas consecutivas y con la obligación de reaccionar ante un sistema de competición que apenas ofrece margen de error.

Después de unos encuentros duros, tres en concreto, que se han saldado con el mismo número de derrotas, llega la oportunidad de reconducir el rumbo para el equipo de Xabi Jiménez. La temporada pasada ya se vio demostrado que el sistema de competición, y sobre todo los resultados obtenidos en la primera fase, pueden pesar demasiado en la segunda. Y es que el rival de este viernes, Gijón, es uno de esos equipos que se encuentran entre los cinco primeros clasificados aunque la competición no haya hecho más que empezar. Nunca se sabe.

Seguro que mañana se verá un Basket Navarra enrabietado y con ganas de brindar a su afición una nueva victoria y ser el equipo que comenzó con dos victorias consecutivas. Enfrente estará Gijón, que cumple su segunda temporada en LEB Plata y que hasta la fecha ha sumado tres victorias por dos derrotas. Curiosamente, ha ganado sus tres partidos como local y ha salido derrotado en los que ha disputado lejos de Asturias. En este comienzo de temporada están destacando los jugadores Reynolds y Adon por encima del resto, en un equipo al que los de Xabi Jiménez podrían dar caza en la tabla clasificatoria.

Más fotos:

Xabi Jiménez, técnico de Basket Navarra.
Xabi Jiménez, técnico de Basket Navarra. - Foto: Iñaki Martínez
Real pugna por un rebote.
Real pugna por un rebote. - Foto: Iñaki Martínez