Arrasate no revela el sustituto del lesionado Oier

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna
-
Albacete
Previo
Osasuna aspira a dar un salto casi definitivo hacia la Primera división frente al segundo Albacete. Los rojillos buscan su decimocuarta victoria consecutiva en El Sadar. Lo tendrá que hacer sin el capitán Oier. Rober Ibáñez, principal novedad.

Oier Sanjurjo sufre una lesión en su muslo izquierdo. Así lo han revelado las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista estellés esta mañana. El jugador es baja para el encuentro ante el Albacete. Será el quinto partido que el capitán se pierda esta campaña y a Osasuna no le ha ido muy bien sin él. Tres derrotas en cuatro partidos es el balance de los rojillos sin el pivote defensivo navarro. La única victoria ocurrió en la jornada 12 cuando los navarros remontaron al Málaga. Por contra, Osasuna perdió en Granada en la tercera jornada, quedó eliminado por el Reus en la Copa del Rey y vio cómo el Tenerife levantaba un 0-2 en contra en el Heliodoro Rodríguez López.

No todo son malas noticias. Arrasate recupera a Rober Ibáñez. El extremo valenciano no pudo jugar en Elche por problemas físicos. Unas molestias de las que ya está recuperado. El futbolista cedido por el Getafe apunta al once en detrimento de Kike Barja. Ésta podría no ser la única novedad en el once de Osasuna. Villar volverá a ser la referencia en ataque. El onubense, pichichi rojillo junto a Torres, es el ariete que suele jugar en casa mientras que Brandon es la preferencia a domicilio. Aunque Arrasate no ha querido desvelar el sustituto de Oier, Perea podría ser quien acompañe a Mérida en el centro del campo. 

El rival se entrena en Tajonar

Rober Ibáñez es la principal novedad en la convocatoriaRober Ibáñez es la principal novedad en la convocatoria - Foto: @CAOsasuna

En el Albacete, Tejero es la principal duda en el conjunto de Ramis. El lateral derecho, titular indiscutible, se ejercitaba con un vendaje en la previa del partido. Lo hacía en Tajonar donde se ha entrenado el conjunto manchego. La expedición del Albacete llegó el jueves por la noche a Pamplona.