Osasuna Magna ante el partido decisivo

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Levante UD
Imanol Arregui no sabe si podrá contar con Asier Llamas ante el Levante. Es el último partido de la fase regular y los navarros que ya cuentan con la baja de Roberto Martíl necesitan ganar para acabar terceros.

Llegó el partido. Osasuna  Magna se juega este sábado a partir de las 18:30 horas en Anaitasuna el lograr por primera vez en su historia un tercer puesto en la liga regular de la LNFS. El equipo entrenado por Imanol Arregui debe ganar al Levante para ser tercero y conseguir de esa manera la ventaja de pista en los emparejamientos de Play Off por el título de liga. Además, de sumar una victoria el CD Xota cerraría el curso como mejor local del campeonato.

Se espera por tanto un partido de alto nivel, ante un rival que llega a la cita con su presencia en el Play Off ya asegurada, aunque buscará ganar dado que opta a la séptima plaza que actualmente ostenta Aspil Vidal Ribera Navarra FS.

En lo meramente deportivo los navarros tienen la baja de Roberto Martil, que sigue recuperándose de la lesión sufrida hace ya dos jornadas. Sin embargo, quien se ha sumado al parte médico es el guardameta Asier Llamas. El joven portero de Irurtzun sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps de su pierna derecha en el entrenamiento del miércoles y no se ha ejercitado al cien por cien desde entonces, por lo que es duda su presencia.

Asier Llamas celebra una de sus paradasAsier Llamas celebra una de sus paradas - Foto: CD Xota