Accidente múltiple en plena autovía a la altura de Lakuntza

NATV
-

Un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra el arbolado de la mediana en la A10 a la altura de Lakuntza y mientras era retirado otro coche ha realizado un trompo y ha chocado contra la bionda, sin que se hayan producido heridos.

Alrededor de las 17:00 de este domingo, un vehículo conducido por un vecino de Berriozar de 38 años ha perdido el control del vehículo chocando violentamente contra el arbolado de la mediana.
Al lugar se ha desplazado en primera instancia agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Alsasua/Altsasu.
También han acudido bomberos del Gobierno de Navarra del parque de Alsasua y una patrulla de seguridad vial Pamplona que se ha encargado de realizar las diligencias.
Accidente múltiple en plena autovía a la altura de LakuntzaAccidente múltiple en plena autovía a la altura de LakuntzaEl conductor, que ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol, se ha quedado dormido, según la citada fuente.
Mientras la grúa retiraba el coche accidentado y los agentes de la Policía Foral, con ayuda del servicio de Conservación de Carreteras cortaban el carril izquierdo, un vehículo que se aproximaba al lugar del accidente ha realizado un trompo y ha chocado contra la bionda.
Este coche ha quedado cruzado en mitad de la vía poniendo en riesgo a los agentes que realizaban labores de señalización, apunta la policía, que señala que el conductor ha usado el freno de mano al ver el accidente y ha realizado un trompo.
Accidente múltiple en plena autovía a la altura de LakuntzaAccidente múltiple en plena autovía a la altura de LakuntzaAnte sucesos como este, la Policía Foral hace un llamamiento a todos los conductores para que reduzcan la velocidad y extremen las precauciones cuando detecten un accidente en una carretera.


Accidente múltiple en plena autovía a la altura de Lakuntza
Accidente múltiple en plena autovía a la altura de Lakuntza