Todo listo para la fiesta del Día del Club Txikipanda

NATV
-

La cita será en el teatro del Museo Universidad de Navarra a las 12:00 horas y todos los socios y del Club Txikipanda tienen la opción de reservar hasta 6 entradas.

El acto principal del día será una obra de teatro que está protagonizada por Niko, un vampiro que no encaja en la idea que cualquiera pueda tener de un vampiro, y por Anika, una niña que, por lo visto, no es como deben ser las niñas. Desde que Niko y Anika se conocieron son inseparables y viven aventuras que nunca imaginaron poder compartir. Un espectáculo que tiene de todo: música, bailes, interpretación e incluso magia.

Para conseguir las entradas para este espectáculo, que cuenta con la colaboración de CaixaBank y Diario Escolar de Diario de Navarra, es necesario enviar un correo electrónico a clubtxikipanda@natv.es indicando el nombre y apellidos, el número de socio, un teléfono de contacto y el número de entradas que se desean.

Las niñas y niños que todavía no son socios del club pueden solicitar su carné a través de la página web natv.es/clubtxikipanda, un carné que además ofrece infinidad de ventajas y descuentos para los peques navarros que lo poseen.

Todo listo para la fiesta del Día del Club Txikipanda
Todo listo para la fiesta del Día del Club Txikipanda - Foto:

Club Txikipanda, uno de los rincones favoritos de los peques navarros, es un programa pensado para ser visto en familia y que aúna educación y entretenimiento. Se emite los viernes a las 20:00 horas e incluye diferentes reportajes y secciones pensadas especialmente para las niñas y niños de entre 3 y 12 años.

En este espacio se visitan diferentes colegios para que sus alumnos y profesores nos hablen del centro y de las actividades que allí realizan, se ofrecen talleres de manualidades, recomendaciones infantiles para el tiempo libre y concursos a través de los cuales se pueden conseguir diferentes premios. En definitiva, un programa pensado para los más pequeños y en el cual éstos no se limitan a ser meros espectadores. Todo ello en un espacio de entretenimiento que aporta un valor añadido y fundamental en todo programa infantil: el educativo.