Beltrán (PPN): "El acuerdo UPN-PP es lo mejor para Navarra"

NATV
-
Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra - Foto: EP

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que el acuerdo marco alcanzado entre PP y UPN para concurrir juntos a las elecciones generales, forales y municipales "es lo mejor para Navarra y para España".

Beltrán ha manifestado que en su partido "estamos contentos" de que el Consejo Político de UPN, celebrado este sábado, "haya dado el visto bueno" al acuerdo marco para concurrir juntos a las tres citas electorales.

"Ante momentos excepcionales había que tomar medidas excepcionales como lo es concurrir juntos a las forales y las municipales", ha destacado la presidenta del PPN en declaraciones a Europa Press.

Beltrán ha resaltado que "son unas elecciones que van muy seguidas, en las que nos jugamos mucho los navarros, nos jugamos que el nacionalismo vuelva a gobernar y, por lo tanto, unidos somos más".

La dirigente de los 'populares' navarros ha explicado que "todavía quedan flecos por acordar", entre ellos la composición de las listas electorales, que se abordarán "desde la buena voluntad de lo que sea mejor para Navarra".

Ana Beltrán se ha mostrado convencida de que "juntos vamos a conseguir mucho mejores resultados" y ha esperado "ganar las elecciones generales, autonómicas y municipales" y "ganar las elecciones a la presidenta del Gobierno de Navarra".