Los candidatos navarros pasarán el sábado junto a los suyos

NATV
-
Los candidatos navarros pasarán el sábado junto a los suyos

Los candidatos navarros al Congreso de los Diputados dedicarán este sábado la jornada de reflexión antes de las elecciones generales del domingo para pasar tiempo con la familia y amigos.

Antes de la cita con las urnas de este domingo, los candidatos de la Comunidad foral aprovecharán para realizar algunas de las actividades que han tenido que posponer para dedicarse a los actos electorales de estos 15 días en los que se han afanado en lograr el apoyo de los ciudadanos. Así, disfrutarán de actividades culturales o verán el partido de Osasuna después de dos semanas de campaña que les han llevado a recorrer la geografía foral.

El cabeza de lista de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Sergio Sayas, dedicará la víspera de la contienda electoral a acudir a las Jornadas de la Verdura de Tudela. Por la tarde, irá al cine con sus amigos.

Por su parte, Ione Belarra, la número uno de Unidas Podemos a la Cámara Baja, tiene previsto pasar el sábado "tranquilamente" por Pamplona y también tiene intención de acudir a algún acto cultural a lo largo del día.

En Milagro pasará el día el candidato socialista a la Cámara Baja Santos Cerdán, quien llegará a este municipio navarro de la Ribera por la mañana para estar junto a su familia durante la jornada de reflexión.

Por los amigos y el fútbol ha optado el cabeza de lista de Geroa Bai, Koldo Martínez, quien por la mañana estará con unos amigos de Valencia que viajan a Navarra este fin de semana para ejercer su derecho a voto. Ya por la tarde, Martínez verá el partido que enfrenta a Osasuna con el Albacete.

Asimismo, la candidata de EH Bildu Bel Pozueta pasará el día con su familia y tiene programada ya una visita a su hijo en la cárcel de Zaballa. Su hijo es uno de los condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua en el año 2016.