Osés Construcción Ardoi quiere confirmar su buen momento

Iñaki Martínez
-

-
Mataró
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Las navarras visitan este sábado al Advisoria BOET Mataró con el firme propósito de prolongar las buenas sensaciones ofrecidas la semana pasada en casa ante el Picken Claret (sábado 19:00).

Beatriz Royo, en un partido anterior de Osés Construcción Ardoi. - Foto: Iñaki Martínez

El conjunto de Zizur Mayor vuelve a escena tras exhibirse la semana pasada en casa. Las navarras se están mostrando firmes en casa, pero deben mejorar sus prestaciones a domicilio. Por ello el objetivo es volver a ser el equipo aguerrido y agresivo que venció al Magectias en su pista. Enfrente estará esta jornada el Advisoria BOET Mataró, un equipo con un comienzo irregular, con tres triunfos y otras tantas derrotas.

Es por ello que las diferencias en la tabla entre ambos conjuntos son mínimas. En su último partido en casa perdieron con el Barça en un encuentro que se les escapó en la segunda parte, pero en la última jornada derrotaron a domicilio al Spar Gran Canaria. Una plantilla que combina juventud y veteranía en la que destacan Olga Ruano, Alina Hartman y Marta Arbizu.

Las navarras tratarán de mantenerse en la parte alta de la clasificación con un partido que puede ser muy importante antes de la visita del Lima Horta la semana que viene.

Maite Gil regresó al equipo la última jornada.Maite Gil regresó al equipo la última jornada. - Foto: Iñaki Martínez