Hoy, los premios Navarra TV en una gala llena de sorpresas

NATV
-

Ruth Lorenzo, el mago Miguel de Lucas, el dúo Bruno y Lorena o la monologuista Aroa Berrozpe, participarán en esta gala en la que se entregarán los galardones que reconocen seis labores destacadas.

Navarra Televisión entregará sus cuartos premios este miércoles 27 de noviembre en el Auditorio Baluarte, en una gala que será retransmitida a partir de las 22 horas. Una ceremonia que servirá para reconocer la labor de aquellos navarros y navarras que han destacado en los últimos meses por diferentes motivos y en la que tampoco faltará la música, la magia y el humor gracias a la participación de varios artistas.

 

La cantante Ruth Lorenzo, una de las mejores voces de este país, y que en 2014 representó a España en el Festival de Eurovisión, será una de las artistas que participarán en la gala. Junto a ella, también subirán al escenario Bruno y Lorena, dos hermanos que combinan en su propuesta musical diferentes canciones pop con matices flamencos. Tampoco faltará la magia con Miguel de Lucas, Premio Nacional de Magia en la categoría de mentalismo en este 2019; o la monologuista navarra Aroa Berrozpe, que repite y cuyas intervenciones anteriores cuentan con miles de visitas en YouTube. Todo ello en una gala para la que Navarra Televisión ha preparado muchas más sorpresas.

Hoy, los premios Navarra TV en una gala llena de sorpresasHoy, los premios Navarra TV en una gala llena de sorpresas

 

En el transcurso de la ceremonia también se dará a conocer los nombres de los ganadores de los premios en las 6 categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

 

Navarra TV celebra este miércoles la entrega de sus premiosNavarra TV celebra este miércoles la entrega de sus premios - Foto: ARCHIVO

Natalia Lacunza, Mario Cornago y Vanessa Garde en la categoría de valores jóvenes; Juan Peralta, Alberto Undiano Mallenco y Mai Garde en la de valores deportivos; el IES Plaza de la Cruz, la Peña Los de Bronce o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra, en la categoría de valores sociales; la Pamplonesa, Alfredo Sanzol y el Festival Flamenco on Fire en valores culturales; Ana Monreal y ADEFAN, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, en valores empresariales; y Tafalla, Roncesvalles y Legarda como pueblo ejemplar, son los 18 finalistas. Seis de ellos serán los ganadores finales gracias a los votos emitidos por los telespectadores en la página web www.natv.es.

 

La ceremonia podrá seguirse también a través de la web de Navarra Televisión.