Pamplona y Tudela plantean vías de colaboración mutua

NATV
-

Los recientemente elegidos alcaldes de Pamplona y Tudela se han reunido en el Ayuntamiento de la capital y han planteado un compromiso de trabajo en proyectos conjuntos para mejorar los servicios a la ciudadanía navarra.

Pamplona y Tudela plantean vías de colaboración mutua

Los alcaldes de Pamplona y Tudela se han comprometido a trabajar en proyectos conjuntos para mejorar los servicios que los ayuntamientos prestan a la ciudadanía. Así lo han acordado en la reunión mantenida en el Consistorio pamplonés los alcaldes Enrique Maya y Alejandro Toquero, máximos representantes de dos municipios que suman más del 36% de la población navarra.

Enrique Maya ha recibido en su despacho al nuevo edil de la capital ribera para trabajar de forma conjunta en la defensa de los intereses de las entidades locales. En el transcurso del encuentro se ha puesto de manifiesto que existen necesidades comunes, así como diversas materias en las que hay posibilidad de trabajar de forma conjunta.

Maya y Toquero han coincidido en subrayar el papel dinamizador de las administraciones municipales, su cercanía a los ciudadanos y su eficiencia en la prestación de servicios a la población. Para continuar con la mejora de los servicios, los alcaldes han acordado trabajar en una agenda común establecer una relación estrecha y estable entre ambos Ayuntamientos con reuniones periódicas tanto en Pamplona como en Tudela.