Pamplona homenajeará a uno de los musicales más reconocidos

NATV
-

El próximo 6 de septiembre, el Teatro Gayarre acogerá la obra 'Recordando Grease', un espectáculo tributo a la película homónima y al musical de Broadway que, con algunas "licencias", recorrerá todas las canciones originales.

Así lo ha explicado el promotor artístico, Ignacio Faulin, que ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar el espectáculo.
Durante 90 minutos ininterrumpidos, la banda en directo, los vocalistas y el cuerpo de baile interpretarán las canciones del musical y la película original, aunque con “algunas licencias adaptadas a nuestra propia idiosincrasia”.
“Se incluyen algunas cosas que incluso chocan, a la gente le llamará la atención, pero en sí la trama es la habitual y las canciones son las de siempre”, ha explicado Faulin, que ha indicado que la obra recorrerá unas 14 ciudades hasta finales de año y que desde el año pasado ha cosechado “bastante éxito” en las localidades que ya la han disfrutado.

Pamplona homenajeará a uno de los musicales más reconocidos
Pamplona homenajeará a uno de los musicales más reconocidos - Foto:
Según ha subrayado, la compañía ya triunfó con el homenaje a Mecano ‘La Fuerza del destino’, y algunos de los vocalistas también lo hicieron en el espectáculo ‘Hoy no me puedo levantar’.
Las entradas, a la venta desde esta mañana, costarán entre 28 y 35 euros, y podrán adquirirse a través de los medios habituales, como son la taquilla o la web del teatro.