Miguel Flaño: "En el futuro, Osasuna y yo nos encontraremos"

NATV
-

Disputó 338 partidos oficiales en 15 temporadas en Osasuna, y el día de su despedida conmocionó a miles de navarros. El excapitán del Club Atlético Osasuna, Miguel Flaño, recuerda sus años con la elástica rojilla con "especial ilusión".

Han pasado ya unos meses desde que abandonó la disciplina rojilla y Flaño está “muy contento y agradecido” por todo lo que ha podido vivir, además de “esperanzado por lo que está por llegar”.

Fue a sus 34 años cuando abandonó el club con una trayectoria consolidada. El navarro salió de un vestuario que conocía muy bien a un club y una ciudad diferente. Flaño se marchó al Córdoba en el pasado mercado invernal, y firmó por temporada y media con el conjunto andaluz. Una decisión que tomó porque “así se lo pedía el cuerpo”. Un cuerpo que le pedía protagonismo en el campo y eso buscó. “Hubiera sido más cómodo seguir con el club, pero las circunstancias se dieron así y entendí que era lo mejor para mí”, admite Flaño.

Un futbolista que ha pasado prácticamente toda su carrera deportiva con el ‘club de su vida’ y que, a pesar de su futuro incierto, su trabajo va a estar ahí “como un privilegio y una fortuna”. Ahora, el exrojillo se siente “muy lleno por dentro” y con eso se queda. Lo que sí tiene claro Flaño es su deseo de seguir jugando y valorará las ofertas que puedan tener y confía así en que éste no será su último año. Además, asegura que, en el futuro “Osasuna y yo nos encontraremos”.

Miguel Flaño: “En el futuro, Osasuna y yo nos encontraremos” NATV
Miguel Flaño: “En el futuro, Osasuna y yo nos encontraremos” - Foto: NATV
 NATV
- Foto: NATV