Osasuna cierra filas en torno a Arrasate

Gonzalo Velasco
-

Club y vestuario defienden al técnico tras las críticas de Bordalás.

Osasuna cierra filas en torno a Arrasate - Foto: C. A. Osasuna

Pocos minutos después de que el entrenador del Getafe, José Bordalás, criticara a su homólogo en Osasuna y al capitán rojillo Oier Sanjurjo, el club navarro salió en defensa de su técnico de una manera muy sutil. Fue con un mensaje en las redes sociales en las que mostraban su apoyo al míster de Berriatua con las siguientes frases: “Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate”, publicaron.

Lo cierto es que en Osasuna no sentaron nada bien las palabras de Bordalás. Sin embargo, el club se limitó a publicar ese mensaje en apoyo a su entrenador. Un apoyo que también tiene en el vestuario. Así lo expresaba este lunes el portero Sergio Herrera en representación del mismo: “Yo escuché la rueda de prensa del míster antes de viajar y creo que alabó el Getafe. No dijo nada malo”, manifestaba el cancerbero. Herrera, que debutó en Primera en el Coliseo, no quiso manifestarse sobre Bordalás: “No soy quién para decir si se ha pasado de la raya. Él mismo tendrá que hacer autocrítica, volver a escucharse y que él mismo tome sus propias conclusiones”, declaraba Herrera tras la sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar.

Amistoso en Zubieta

Como en el anterior parón liguero, Osasuna disputará un amistoso ante la Real Sociedad. En esta ocasión, los rojillos les devolverán la visita en un duelo que se disputará el jueves en Zubieta. La plantilla guarda descanso este martes pendiente de los lesionados Rubén Martínez y Nacho Vidal. Ambos tuvieron que ser sustituidos en Getafe por problemas físicos.