Los candidatos a la presidencia debatirán en Navarra TV

NATV
-

Tras el debate de los candidatos a la alcaldía de Pamplona, Navarra TV organiza 'Navarra Decide', el cara a cara entre los seis candidatos a la presidencia del Gobierno de Navarra de los partidos que actualmente tienen representación en el Parlamento

El próximo miércoles, los candidatos a la presidencia del Gobierno cuyos partidos están actualmente representados en el Parlamento de Navarra mostrarán sus posturas de cara a las elecciones del 26 de mayo y debatirán sobre la Navarra que quieren para los próximos cuatro años.

Javier Esparza, Uxue Barkos, Bakartxo Ruiz, Mikel Buil, María Chivite y Marisa de Simón se verán las caras en el plató de Navarra Televisión en un debate que se emitirá a partir de las diez de la noche, y que se podrá seguir también en redes sociales y en la web www.natv.es.

La periodista Vera Villafranca se encargará de moderar este debate, cuyas normas de turnos y bloques se pactarán antes con todos los partidos políticos que participan. Habrá tiempo para escuchar las propuestas de cada candidato y de que el resto planteen sus discrepancias. Una vez finalizados todos los bloques, cada candidato podrá pedir el voto de los ciudadanos en el conocido como 'minuto de oro'.

Los candidatos a la presidencia debatirán en Navarra TV
Los candidatos a la presidencia debatirán en Navarra TV