Nil Closas (Aspil Jumpers) debutará con la selección sub 21

NATV
-

Closas: "Esta convocatoria hace ver que las cosas se están haciendo bien y anima a seguir trabajando con la máxima ilusión"

Nil Closas (Aspil Jumpers) debutará con la selección sub 21 - Foto: Ribera Navarra FS

El ala del Aspil Nil Closas ha sido convocado por España Sub-21 para una concentración en Portugal del 10 al 13 de noviembre en la que disputará un doble enfrentamiento ante los lusos, el cual supondrá su debut con la Selección

El jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Nil Closas (Barcelona, 20/07/1998), se enfundará la próxima semana por primera vez la camiseta de España Sub-21. Lo hará para disfrutar de una concentración entre el 10 y el 13 de noviembre en Beja (Portugal), durante la que disputará dos partidos contra la selección lusa en la vecina localidad de Serpa. Una oportunidad que el catalán espera disfrutar al máximo y que, reconoce, le anima “a seguir trabajando”.

Uno no recibe la noticia de que ha sido convocado por España todos los días. Muy contento, ¿no?

Estoy muy contento de poder vivir este nuevo reto, esta nueva experiencia, y estoy con mucha ilusión por poder disfrutar de esta convocatoria, que es algo que no esperaba. Hace ver que las cosas se están haciendo bien y anima a seguir trabajando con la máxima ilusión.

 

¿Cómo recibió la noticia?

Estábamos en el vestuario después del entrenamiento y me lo dijeron los compañeros. En ese momento no me lo creía, así que muy contento y con una ilusión muy grande.

La Selección, algo con lo que sueña todo niño que empieza a darle patadas a un balón...

Sí. Además, creo que es una oportunidad muy buena que espero aprovechar. Y, sobre todo, disfrutar de la convocatoria y de los grandes jugadores que van a estar en ella.

Una prueba de que está haciendo un buen papel en su debut en Primera...

Estoy trabajando en cada entreno y, poco a poco, voy entendiendo el sistema y entrando bastante en el juego del equipo, algo por lo que estoy muy contento.

Y también, una muestra de que el equipo está trabajando bien...

El inicio fue difícil, pero hemos seguido trabajando y los resultados han ido llegando, pero tenemos que seguir en esta línea.

La próxima semana viaja a Portugal, pero antes, con el Aspil visita la cancha de Jaén, un equipo durísimo.

Es un equipo muy difícil. En casa, con su afición, todavía compite más. Así que tenemos el reto de luchar, de intentar competir al máximo y de sacar algún punto. Queremos seguir con el buen momento, pero cada partido es muy complicado y no nos podemos confiar.