Basket Navarra cierra la primera vuelta con el Estela

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
Igualatorio Cantabria Estela
Previo
Tras el mal partido en Zamora, los navarros buscarán redimirse ante el segundo clasificado, el Igualatorio Cantabria Estela. Xabi Jiménez estará pendiente hasta el último momento del estado físico de Wilson y Thomas.

Albert Real, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

En Zamora se volvió a ver la versión negativa de Basket Navarra, una imagen que cambia cuando el equipo pisa su pabellón, Arrosadía. Finaliza la primera vuelta y de nuevo, una victoria ante un rival de la parte alta de la clasificación cuenta doble, pues supone partir con ventaja en caso de lograr la clasificación para la lucha por los primeros puestos.

Enfrente estará un rival que no pondrá en absoluto las cosas fáciles. Igualatoria Cantabria Estela es segundo clasificado por méritos propios, llevando una trayectoria muy regular durante la competición. En su plantilla, dos viejos conocidos de la afición navarra. El primero, su técnico, David Mangas, que ya dirigió a los navarros antes que Xabi Jiménez. Por otro lado, en sus filas también se encuentra Daniel Bordignon, que llegó a Pamplona cedido por el Baskonia hace cinco años como una gran promesa, pero no ha terminado de despegar. Jugadores como Karahodzic, Lucas, Cazorla o Satina son los que llevan la batuta en el equipo de Santander, que hace apenas unos días cortaba a Taevaunn Prince por mutuo acuerdo entre jugador y club.

Mientras, Xabi Jiménez espera poder corregir los aspectos que hizo que el equipo naufragase en Zamora en el último encuentro. Y estará pendiente también del estado físico de los jugadores que han acusado problemas durante la última semana, como Wilson y Thomas.

Basket Navarra cierra la primera vuelta con el EstelaBasket Navarra cierra la primera vuelta con el Estela