Huye tras robar en una bar y forcejear con la empleada

NATV
-

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en un bar de la Chantrea, de donde sustrajo el dinero de la recaudación y forcejeó con la responsable del establecimiento.

Huye tras robar en una bar y forcejear con la empleada - Foto: ARCHIVO

Se trata de un varón de 41 años de nacionalidad española, a quien se le considera presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido a mediados de mes, cuando entró en un establecimiento de hostelería y tras consumir alguna bebida, aprovechó que la encargada entró en el almacén del bar para acceder al interior de la barra y tratar de sustraer el dinero de la recaudación.

En ese momento regresó la encargada del local y sorprendió al presunto autor cogiendo el dinero en efectivo que había junto a la caja registradora, por lo que le recriminó.

Se inició entonces un forcejeo entre ambos hasta que el agresor empujó a la empleada del establecimiento y logró emprender la huida a pie con cerca de 200 euros, tras provocar a la mujer lesiones en una mano.

Al denunciar la víctima los hechos, los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación del presunto autor y su detención.