PSN asegura propiciar acuerdos de progreso en las alcaldías

NATV
-

El PSN ha asegurado que ha propiciado "acuerdos de progreso en todos los ayuntamientos en los que ha sido posible, contando con el criterio de las agrupaciones locales",

PSN asegura propiciar acuerdos de progreso en las alcaldías

Los socialistas han afirmado que el compromiso de su partido, también a nivel local, "es que las políticas de progreso, de respeto a la pluralidad y de favorecer la convivencia estén presentes en la acción política". "Y nuestros concejales y concejalas, alcaldes y alcaldesas, trabajarán con esa convicción, desde el diálogo y la búsqueda de acuerdos", han remarcado.

El PSN ha destacado en un comunicado que este sábado es "un día importante para los municipios" y ha agradecido "el esfuerzo de las 68 candidaturas municipales por construir gobiernos progresistas y de corte social para que nuestros pueblos y ciudades tengan mejores servicios y atiendan mejor a sus vecinos y vecinas".

La dirección socialista ha resaltado que "a pesar de las presiones y los insultos que estamos recibiendo, nuestra firmeza y nuestro compromiso con gobiernos de progreso para los municipios y para Navarra siguen intactos". "Más reforzados si cabe porque las resistencias de determinados sectores a aceptar la realidad política que ha querido la ciudadanía es una demostración de que los socialistas no solo somos garantes de políticas de progreso sino el partido que puede integrar la pluralidad desde la serenidad y el respeto, sin confrontaciones", ha aseverado.

PSN asegura propiciar acuerdos de progreso en las alcaldíasPSN asegura propiciar acuerdos de progreso en las alcaldías - Foto:

El PSN se ha definido como el partido "que une y no discrimina en función de identidades, el partido del progreso y la certidumbre". "Y eso algunos lo ven como amenaza porque solo entienden la democracia si son ellos los que gobiernan", ha reprochado la formación que ha manifestado que "la ciudadanía está en otra clave y algún día tendrán que entenderlo, a no ser que prefieran seguir en la política de bloques y de bloqueos y del cuanto peor, mejor".