Navarra Televisión se une al Día Mundial de la gran pantalla

NATV
-

Hoy es el Día Mundial de la Televisión y Navarra TV se suma a esta fecha junto con su variada programación. Cada día la actualidad cerca de ti, el deporte navarro, la gastronomía cerca de tu paladar o el tiempo de debates y entrevistas, entre otros.

Navarra Televisión se une al Día Mundial de la gran pantalla - Foto: NATV

La televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo. Aunque los tamaños de pantalla han cambiado y las personas crean, publican, transmiten y consumen contenido en diferentes plataformas, el número de hogares con televisores en todo el mundo continúa aumentando.

La interacción entre las formas emergentes y tradicionales de transmisión crea una gran oportunidad para crear conciencia sobre los problemas importantes que enfrentan nuestras comunidades y nuestro planeta.

Es por ello por lo que Navarra Televisión proporciona un conjunto de productos y servicios multimedia que cubren las necesidades de los navarros allá donde estén. Además, esta casa apuesta por adaptar la información a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, por lo que también te acerca, con un solo clic, todo lo que es de tu interés con su página web www.natv.es.