Helvetia Anaitasuna pierde en la pista del colista Huesca

Gonzalo Velasco
-

30
Helvetia Anaitasuna
26
Huesca
Finalizado
Los navarros sucumbieron en la pista oscense tras una irregular segunda parte.

Helvetia Anaitasuna pierde en la pista del colista Huesca

Helvetia Anaitasuna perdió una buena oportunidad de sumar su segunda victoria en la presente campaña en la liga Asobal a costa de un Huesca que marchabacolista.

Los navarros anduvieron por detrás en el marcador desde el primer tanto de Oier García. No obstante, Las igualadas en el marcador se fueron sucediendo. Hasta tres con el 5,6 y 7; hasta que los oscenses lograron una renta de cuatro tantos con el 14-10 que los navarros redujeron a la mínima expresión justo antes deldescanso, al que se llegó con 14-13.

Helvetia Anaitasuna no pudo remontar en la segundaparte aunque estuvo cerca con empates a 15 y 16. Fue entonces cuando Huesca rompió el partido y se distanció de hasta seis goles (25-19, 26-20 y 27-21). Una distancia insalvable hasta ña finalización del choque.

Helvetia Anaitasuna pierde en la pista del colista Huesca Helvetia Anaitasuna pierde en la pista del colista Huesca - Foto:

Camas y Benites, con seis y cinco goles respectivamente fueron los máximos artilleros de la escuadra local. Krsmancic, con siete tantos, el mejor en ataque en Helvetia Anaitasuna.