Servicios municipales cambian de horario por Sanfermines

NATV
-

Algunos servicios municipales de Pamplona cambiarán sus horarios a partir del 1 de julio debido a las vacaciones y los sanfermines. Cambiarán sus horarios la Casa de la Juventud, Ematic, Zentro, el Museo de Educación Ambiental y Harrotu.

Servicios municipales cambian de horario por Sanfermines - Foto: ARCHIVO

A partir de este próximo lunes la Casa de la Juventud cierra las puertas durante una quincena. En los Sanfermines permanecerá cerrado y el mismo día 16 de julio reabrirá con horario de verano.
Durante el tiempo restante de julio, y durante agosto, la Oficina de Información Juvenil y la cesión de salas funcionarán de lunes a viernes, mientras que la ciberaula estará cerrada durante el mes de julio y en agosto abrirá de lunes a viernes, de 17 a 22 horas. Las asesorías especializadas reabrirán en julio y la cafetería, de lunes a viernes, ya en agosto.
Del 1 al 15 cierra también Ematic, el centro municipal dedicado a la igualdad centrado en el binomio nuevas tecnologías y mujeres. Este espacio, con sus ordenadores de acceso libre y sus salas de reuniones y formación, reabrirá el 16 de julio con un horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, algo que se mantendrá hasta el 15 de septiembre, informa el Ayuntamiento de Pamplona.
También cambia su horario a partir de este lunes Zentro Espacio Colaborativo. Durante el verano, las personas que lo deseen podrán acceder de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 14.30 horas, a su servicio de información y recursos para la participación (SIRP); al servicio de información para asociaciones y ciudadanía activa en materia de participación; su centro de documentación y biblioteca especializada y a su asesoría legal. Zentro permanecerá cerrado del 6 al 14 de julio, durante los Sanfermines.
El próximo día 1 quedará cerrado al público el Museo de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona. Este espacio hará un descanso de un mes hasta el 1 de agosto, momento en que reabrirá de martes a viernes en horario de mañana, de 10 a 13 horas. En agosto volverán a estar disponible las visitas a la exposición permanente, se programarán talleres infantiles por vacaciones, etc.
Funciona desde el 15 de junio ya con horario de verano Harrotu, el centro de Información y Atención a la Diversidad Sexual y de Género del Ayuntamiento de Pamplona.
Del 6 al 14 de julio permanecerá cerrado, pero, salvo ese periodo, hasta el 15 de septiembre abre lunes, miércoles y jueves de 9 a 18 horas de forma ininterrumpida y los martes y viernes de 9 a 15.30 horas.