Muere un joven de 35 años en un accidente laboral en Arbizu

NATV
-

Un joven de 35 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en la empresa de Mecanizados Lakber en el polígono industrial de Arbizu, informa la Policía Foral. El fallecido ha quedado atrapado por el vientre en la fresadora donde trabajaba.

El accidente laboral ha ocurrido esta mañana a las 8:14 horas cuando un joven de 35 años, trabajador de la empresa Mecanizados Lakber en Arbizu, ha quedado atrapado en la fresadora donde trabajaba. En el momento, sus compañeros han conseguido desatrapar su cuerpo, pero nada se ha podido hacer por salvar su vida. 

El equipo médico de Echarri se ha trasladado hasta el lugar de los hechos junto con Bomberos de Pamplona y Policía Foral, quienes han certificado la muerte del joven a las 8:51 horas.  El cuerpo ha sido trasladado al instituto Navarro de Medicina Legal donde se le realizará la autopsia. Se encarga de las diligencias agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral.

 

Fallece una persona en un accidente laboral en ArbizuFallece una persona en un accidente laboral en Arbizu - Foto: Google Maps

 

Más fotos:

Detalle de la parte móvil de la máquina que aplastó al trabajador
Detalle de la parte móvil de la máquina que aplastó al trabajador - Foto: Policía Foral
Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente - Foto: Policía Foral