Clerc se despide a las puertas de su centenario rojillo

Gonzalo Velasco
-
Clerc, el día de su presentación con Osasuna hace tres campañas - Foto: NATV

El lateral catalán abandona Osasuna después de tres temporadas en el club navarro. El futbolista, que jugará en el Levante a partir de este verano, tuvo palabras de agradecimiento hacia la entidad y sus compañeros.

Clerc disputará este sábado su partido 98 en Osasuna. Y con él cerrará un ciclo que considera terminado de la mejor manera posible pues lo hará devolviendo al equipo a la categoría que tenía cuando él llegó. 

El futbolista catalán aterrizó en Pamplona hace tres años. Lo hizo después del ascenso rojillo con Enrique Martínez Monreal tras eliminar al Girona en la final del playoff. Precisamente, el zaguero militaba en aquel rival que se quedó a las puertas. Se da la circunstancia de que, un año antes, Clerc vivió en primera persona otro momento trascendental para la entidad: la agónica salvación en Sabadell. El defensa fue titular en el equipo que a punto estuvo de bajar a Osasuna a la categoría de bronce del fútbol español.

Clerc abandona Osasuna en el mejor momento de su carrera deportiva y en el año más feliz. Así lo reconocía en la rueda de despedida de esta mañana en las instalaciones de Tajonar (VER VÍDEO).

El catalán abandona Osasuna tras 98 partidos defendiendo la elástica rojilla NATV
El catalán abandona Osasuna tras 98 partidos defendiendo la elástica rojilla - Foto: NATV
Clerc se despedía esta mañana tras el entrenamiento matutino NATV
Clerc se despedía esta mañana tras el entrenamiento matutino - Foto: NATV