Aridane, Rubén y Lillo con molestias a tres días del partido

-

Jagoba Arrasate tiene tres dudas a día de hoy para encarar el partido ante el segundo de la clasificación. Aridane, Rubén García y Lillo arrastran molestias a falta de tres días para el choque contra el Alcorcón del domingo en el Sadar.

Los jugadores de Osasuna han entrenado esta mañana, bajo la lluvia, en Tajonar para preparar el partido del próximo domingo ante el Alcorcón, el segundo clasificado de LaLiga 123. Aridane ha completado la sesión a excepción del último partido, mientras que Lillo continúa sin ejercitarse a causa de un síndrome gripal y Luis Perea tampoco lo ha hecho, ya que permanecerá en reposo hasta el próximo lunes tras la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho sufrida en el entrenamiento de ayer.

Por su parte, Rubén García se ha sometido esta mañana a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han mostrado una tenosinobitis en el soax derecho, por lo cual ha realizado trabajo preventivo y tratamiento. Mañana, a las 10:30 horas, afrontarán la cuarta sesión de la semana, que tendrá lugar a puerta abierta en Tajonar y a mediodía el entrenador Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones deportivas.

Jagoba Arrasate dirige el entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Jagoba Arrasate dirige el entrenamiento de Osasuna en Tajonar