Una mujer intoxicada en un incendio en San Martín de Unx

NATV
-

Una manta eléctrica, posible causa del incendio. La vivienda ha quedado muy afectada y la inquilina ha sido trasladada al CHN

Una mujer de 65 años ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas leves de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio de su vivienda, en el número 52 de la calle Fueros de San Martín de Unx.

SOS Navarra ha sido alertado del suceso mediante una llamada recibida a las 4.36 horas en el teléfono 112 y ha movilizado a los bomberos del parque de Tafalla, que han contado con apoyo del parque de Sangüesa.

El fuego, que pudo tener su origen en el mal funcionamiento de una manta eléctrica, ha causado importantes daños en dos habitaciones de la vivienda, en las que ha ardido mobiliario y enseres, y ha afectado a la cubierta del edificio, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Una persona herida en un incendio en San Martín de UnxUna persona herida en un incendio en San Martín de Unx - Foto: NATV

Los bomberos han finalizado las tareas de extinción, limpieza y desescombro poco después de las 9 horas. También han acudido al lugar un equipo médico que ha atendido a la inquilina de la casa, la ambulancia en la que ha sido evacuada y agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.