Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, galardonadas

NATV
-

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) entrega esta tarde sus premios Empresaria, Directiva y Emprendedora 2019, en un acto que presidirá María Chivite.

Los galardones pretenden dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional de las mujeres empresarias y directivas, y en esta edición, según se dio a conocer el pasado día 11, han correspondido a Silvia Ezquerra, de Talleres Ezquerra Seamers; Ekaterina Bukareva, directora genrral de Sistemas Eléctricos Lowind; y Aida Loperena, fundadora de Smart Comfort SL.

Con estas distinciones se trata de reconocerles el trabajo que diariamente realizan en el ámbito económico, laboral y social de Navarra.
 Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, galardonadas Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, galardonadas - Foto: NATV
Los premios, con los que colaboran el Ayuntamiento de Pamplona y CaixaBank, incluyen este año como novedad la categoría Emprendedora.

Con ella AMEDNA quiere reconocer el esfuerzo de las mujeres que deciden crear sus propios negocios y mostrarlas como ejemplo que contribuya al desarrollo empresarial femenino a través del emprendimiento.