Arrasate cita a todos los disponibles frente a la Real

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna
-
Real Sociedad
Finalizado
Osasuna aspira a lograr una victoria con la que poner el broche a un 2019 de ensueño en el que ha logrado un merecido ascenso a Primera división y disfruta de una posición cómoda en la clasificación en su retorno a la máxima categoría.

Arrasate cita a todos los disponibles frente a la Real - Foto: C. A. Osasuna

Un año en el que, además, el idilio del equipo con la grada está en su momento álgido y, con su juego, logra conectar con la misma.

Como suele ser habitual en los partidos de casa, y máxime con la cantidad de lesiones que está sufriendo el conjunto navarro esta campaña, Jagoba Arrasate citó a todos los jugadores disponibles. De esta forma, el técnico vasco deberá realizar dos descartes antes del inicio del partido. Juan Pérez no logró recuperarse a tiempo con lo que Iñaki Álvarez, que debutó en Copa del Rey, será el portero suplente de Sergio Herrera. Rubén Martínez, Perea, Barja, Lillo, Marc Cardona y Nacho Vidal son los otros seis futbolistas lesionados. La baja de éste último, la más sensible de todas, será cubierta por Roncaglia. Queda la duda de si Aridane retornará a la titularidad en el eje de la zaga en detrimento de Raúl Navas, exjugador de la Real Sociedad hasta el pasado verano. El once será bien distinto con respecto al que jugó en Lorca con el retorno al mismo de titulares como David García, Estupiñán, Oier, Brasanac, Rubén García, Roberto Torres o Chimy Ávila.

Se espera un gran ambiente en el estadio de El Sadar para despedir el año apoyado por el hermanamiento entre ambas aficiones.