'La calle de mis abuelos' homenajea a nuestro mayores

Redacción
-

ElPozo Alimentación desarrolló una emotiva campaña 'on line' en la que participaron más de dos mil personas quienes, con sus votos, eligieron los municipios en los que querían que se colocara una calle en honor a los abuelos

ElPozo Alimentación ha promovido la colocación de la calle de mis abuelos en la localidad onubense de Jabugo para homenajear la imprescindible labor de los mayores en la sociedad española.

Se ha tratado de un emotivo acto en el que han participado gran parte de los habitantes de la población para ensalzar la figura de los abuelos y su papel determinante en el desarrollo y evolución de la sociedad junto al alcalde de Jabugo Gilberto Domínguez, el presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes y su consejero delegado, José Fuertes. Durante el trascurso del evento, ElPozo Alimentación ha regalado dos placas a las personas de más edad de la localidad con sus nombres, y el acto ha concluido con la degustación de sus productos.

En concreto, la compañía desarrolló una emotiva campaña on line en la que participaron más de dos mil personas quienes con sus votos eligieron los municipios en los que querían que se colocara una calle en honor a los abuelos. La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se reflejaba el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.

'La calle de mis abuelos’ homenajea a nuestro mayores'La calle de mis abuelos’ homenajea a nuestro mayores

ElPozo Alimentación agradece el gran afecto y recibimiento que el pueblo de Jabugo ha tenido con esta iniciativa al demostrar, desde un primer momento, su compromiso con las personas mayores.

Jabugo es un municipio andaluz de la provincia de Huelva situado dentro del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Sierra Nevada en la que se fusionan la tradición, naturaleza e historia. Calles empedradas, casas tradicionales encaladas y mucha tranquilidad. Así es Jabugo, la única población en España cuyo principal punto de encuentro, su plaza mayor, recibe el nombre de Plaza del Jamón. Un homenaje en toda regla.

La vinculación de esta población de alrededor de 3.000 habitantes, situada en el interior del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva, Andalucía), con el jamón ibérico es muy estrecha.