Las pruebas de la oposición de celador serán en Noviembre

NATV
-
Las pruebas de la oposición de celador serán en Noviembre - Foto: ARCHIVO

Las pruebas del concurso-oposición de 110 puestos de trabajo de celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea comenzarán en noviembre, según publica el Boletín Oficial de Navarra.

Además, el BON publica las convocatorias de concurso-oposición de cinco plazas de técnico de grado medio-educador sanitario, y de dos plazas de terapeuta ocupacional, cuyas pruebas comenzarán en diciembre.
En las tres convocatorias el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto, informa el Gobierno Foral.
La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la web de empleo público del SNS-O. En los tres casos se realizará en primer lugar la fase de oposición y con posterioridad a su finalización, la de concurso.
En el caso de las 110 plazas de celador, se destinan 12 puestos para el turno de personas con discapacidad, 49 para el turno de promoción y otras 49 para el turno libre.

Respecto a las 5 plazas de técnico de grado medio-educador sanitario, se trata de 4 plazas para el Complejo Hospitalario de Navarra (una de ellas bilingüe, con perfil de euskera B2), y 1 para el Área de Salud de Estella-Lizarra. Uno de los puestos está destinado a personas con discapacidad, dos para el turno de promoción, y los otros dos para el turno libre.
Por su parte, las dos plazas de terapeuta ocupacional están destinadas a Salud Mental, y una de ellas es bilingüe, con perfil de euskera B. Una plaza corresponde al turno libre, y la otra al de promoción.