El tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestas

NATV
-

El coro de Rada ha preparado para este verano un tema dedicado a sus fiestas que promete ser una de las canciones más pegadizas del verano. Un divertido repaso a los días grandes de esta localidad, de los que presumen al ritmo de 'Como Rada no hay'.

El tema, que ya fue interpretado por el coro de la localidad navarra en el programa sanferminero de Navarra Televisión 'Viva San Fermín, Gora San Fermín' cuenta con la colaboración de una veintena de voces, que tienen también preparada una divertida coreografía que aporta aún más ritmo al tema festivo.

Tras la actuación en Navarra Televisión, el coro está preparando un videoclip de la canción, que estrenarán próximamente de cara a que esté disponible para todos los vecinos durante las fiestas patronales.

Una idea que ya se está convirtiendo en viral a través de Internet y las redes sociales gracias a un pegadizo estribillo procedente de las peculiares abuelas rusas que participaron y quedaron segundas en el festival de Eurovisión de 2012 con su “Party for Everybody”

El tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestasEl tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestas - Foto:

El popularmente conocido como “Como Rada no hay” promete así ser una de las canciones más sonadas en las fiestas populares de Navarra. Prueba de ello es que ya está dando a conocer para mucha gente a la banda de esta localidad navarra. Tras su primera actuación en televisión sus integrantes están siendo reconocidos en sus puestos de trabajo y en su actividad diaria.

Más fotos:

El tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestas
El tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestas - Foto: NATV
El tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestas
El tema de una banda navarra que apunta a 'hit' para fiestas - Foto: