Detenido en Pamplona con seis bolsitas de heroína

NATV
-

Policía Foral ha detenido recientemente a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con seis bolsitas de heroína.

Detenido en Pamplona con seis bolsitas de heroína - Foto: Policía Foral

Los hechos ocurrieron en el Casco Antiguo de Pamplona cuando una patrulla de seguridad ciudadana realizaba labores de su especialidad por la zona, ha informado la Policía Foral.

En un momento dado los agentes divisaron a tres personas, conocidas por estar relacionadas con la tenencia y el consumo de drogas. En ese momento se acercó un cuarto individuo, que al percatarse de la presencia policial se introdujo en una tienda cercana. Los agentes procedieron a su identificación.

Durante el cacheo y entre sus pertenencias le fueron incautadas seis bolsitas selladas con sustancia blanca en su interior, que él mismo identificó como heroína, y seis billetes de 20 euros procedentes presuntamente del "menudeo" ejercido.

Por todo ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a comisaría central para continuar con las diligencias. Agentes de la Brigada de Judicial Norte se hicieron cargo del atestado, que fue remitido a un juzgado de instrucción de Pamplona.