Navarra Tv estrena hoy 'El dilema', la actualidad a debate

NATV
-

Navarra Televisión estrena un nuevo programa, que se emitirá en la noche de los miércoles, y que cada semana abordará diferentes asuntos de actualidad que suscitan el interés de los navarros.

El Dilema es un programa de análisis y debate, conducido por el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, en el que cada miércoles, a partir de las 22:30 horas, se abordará un asunto de máxima actualidad. Un espacio original y creativo que ofrecerá, de manera neutral, la posibilidad de escuchar las explicaciones de los expertos y afectados por cada uno de los temas expuestos. Todo ello de forma crítica y reflexiva y a través de una mesa plural que estará formada por hombres y mujeres de todas las profesiones y estatus sociales.

Temas políticos, económicos, sociales y culturales serán debatidos en este espacio que se basará cada semana en tres partes diferenciadas: el apartado informativo, la opinión de la calle y el debate en plató. Todo ello con el objetivo de conocer opiniones contrapuestas en torno a cada uno de los temas.

Ante un año que llega marcado por la convocatoria de varias citas electorales, El Dilema abordará en su mesa de análisis diferentes temas políticos haciéndose eco también de la actividad parlamentaria navarra.

Navarra Tv estrena hoy 'El dilema', la actualidad a debate
Navarra Tv estrena hoy 'El dilema', la actualidad a debate - Foto:

Pero además, con este formato El Dilema pretende escuchar las opiniones y denuncias sociales, y dar respuesta a otras muchas preguntas que están en la calle. y en los debates de los y las navarras. El último miércoles de febrero El Dilema abordará, en un programa monográfico, la violencia en el deporte. La inmigración, la dependencia de las pantallas o el programa Skolae serán otros de los asuntos en torno a los cuales girará este nuevo espacio durante los próximos meses.

El Dilema se emitirá a partir de las 22:30 horas y podrá seguirse también a través de la página web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.