Alfred García presentará su show en Pamplona el 26 de abril

NATV
-

El que fuera pareja de Amaia Romero sobre el escenario del festival de Eurovisión ha anunciado que su primera gira en solitario le traerá a la discoteca Zentral de Pamplona el próximo 26 de abril.

En su show en directo, Alfred contará con una banda de siete músicos. Batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán al artista, que tocará también la guitarra, el piano y el trombón, además de cantar.

Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para el show, que cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada y acorde con el resultado del disco (los técnicos que trabajaron en el disco van a ser los mismos en el espectáculo en vivo).

Durante la gira, Alfred ofrecerá experiencias VIP en algunos de sus conciertos, así como Meet & Greet, complementos en las entradas y algunas sorpresas para sus fans. Asimismo, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia contará con colaboraciones de otros artistas emergentes y consagrados.

Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles 16 de enero a las 16:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.


 

Alfred García presentará su música en Pamplona el 26 de abri
Alfred García presentará su música en Pamplona el 26 de abri