0-0: ni Osasuna ni Eibar saben culminar sus ocasiones de gol

NATV
-

Osasuna y Eibar empataron (0-0) este jueves en un partido amistoso marcado por las altas temperaturas y en el que ninguno de los dos conjuntos supo culminar sus ocasiones de gol.

Un tiro de Moncayola a los tres minutos fue el primer aviso de los de Jagoba Arrasate, en un duelo en el que locales y visitantes desplegaron un juego impreciso en los primeros compases.
El cuadro navarro, más ambicioso en el ataque que su rival en la primera parte, lo intentó a través de Marc Cardona en una buena jugada individual de éste y tras un error de la zaga armera, aunque no logró sorprender a Dimitrovic.
El catalán, que se enfrentaba a su exequipo en la pasada campaña, fue el jugador más activo en la primera parte y así, en el minuto siete, se quedó solo ante el guardameta rival, si bien no culminó la jugada.
0-0: ni Osasuna ni Eibar saben culminar sus ocasiones de gol0-0: ni Osasuna ni Eibar saben culminar sus ocasiones de gol - Foto: OSASUNAUn fallo de Aridane provocó la primera ocasión de peligro de los visitantes, que Charles no supo aprovechar. No obstante, los rojillos, mejor plantados en el campo que el conjunto guipuzcoano y más incisivos, volvieron a intentarlo a través de Oier Calvillo, solo ante el portero rival.
Transcurridos los primeros veinte minutos, el Eibar trató de equilibrar la contienda y frenar las llegadas de Osasuna y así un buen cabezazo de Quique González a punto estuvo de sorprender a Rubén Martínez.
El calor pasó factura a ambos conjuntos y el juego bajó en intensidad y ritmo, si bien Osasuna y Eibar dispusieron de alguna oportunidad al filo del descanso.
- Foto: OSASUNAMarc Cardona, por parte de Osasuna, y Inui, del Eibar, protagonizaron los acercamientos de ambos conjuntos en el primer tramo de la segunda parte.
El encuentro prosiguió sin un dominador claro. Nano Mesa, solo ante el portero rival, pudo adelantar al conjunto armero. Diez minutos después, en el 82, trató de contrarrestar Osasuna mediante Cardona, al que anularon un gol por fuera de juego.
Osasuna, en los minutos finales, acechó con mayor peligro que su rival la portería contraria sin suerte. 
- Foto: OSASUNAFICHA TÉCNICA
0- Osasuna: Rubén; Lillo, Aridane, Lizarraga, Estupiñan; Otegui, Moncayola; Calvillo, Hualde, Barbero y Cardona.
También jugaron en la segunda parte Juan Villar, Nacho Vidal, Aimar Oroz, Fran Mérida, Roberto Torres.
0- Eibar: Dimitrovic; Correa, Ramis, Arbilla, Cote (Lobato, m.19); Pedro León, Edu Expósito, Miguel Mari, Inui; Quique y Charles.
También jugaron en la segunda parte Nano Mesa y Martínez.
Árbitro: Imanol Irurtzun. Mostró tarjeta amarilla a Cote.
Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio San Francisco ante 2.000 espectadores.