Tajonar despide 2019 con novedades en la última sesión

Gonzalo Velasco
-

Estupiñán se ejercitó con el resto de sus compañeros tras disfrutar de un día más de vacaciones con permiso de Osasuna. Marc Cardona entrenó por primera vez tras el golpe sufrido en la cabeza. Lo mismo hizo Rubén Martínez sobre el césped de Tajonar.

Tajonar despide 2019 con novedades en la última sesión - Foto: C. A. Osasuna

Buenas noticias en el último entrenamiento de un inolvidable 2019 para Osasuna. Jagoba Arrasate pudo contar con Estupiñán; una vez que el ecuatoriano se reintegró al grupo tras llegar ayer de su país gracias a un permiso concedido por el club rojillo. Marc Cardona volvió a pisar el césped de las instalaciones rojillas por primera vez tras el fuerte golpe sufrido en la cabeza en el duelo liguero frente al Sevilla. El delantero catalán se ha perdido, de momento, los tres últimos partidos (dos de liga y uno de Copa del Rey). Aunque aún tendrá que esperar para volver a disfrutar de minutos en partido oficial. Al igual que Rubén Martínez. La lesión del portero gallego le ha mantenido en el dique seco los últimos seis encuentros, cinco de ellos del campeonato liguero.

Después de que ayer completara la sesión con el grupo, Nacho Vidal realizó un entrenamiento parcial. Algo que estaba programado como así el trabajo individual de Brandon y Raúl Navas, quien ya ayer se marchó poco antes del final del entrenamiento.

Más fotos:

- Foto: C. A. Osasuna
- Foto: NATV