Arnáiz es el tercer refuerzo invernal de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

El jugador del Leganés llega cedido hasta junio con una opción de compra de 4'5 millones. Los rojillos pagan medio millón al conjunto madrileño. Arrasate reconoció anoche que negocian la salida de Villar.

Arnáiz es el tercer refuerzo invernal de Osasuna

José Arnáiz realiza su primer entrenamiento con Osasuna poco más de una hora después de que el club rojillo hiciera oficial su incorporación como cedido hasta final de temporada. Se trata de la tercera incorporación del conjunto navarro en el presente mercado invernal tras la del lateral Lato y el ariete Enric Gallego. El club rojillo paga medio millón de euros al Leganés por el préstamo y se reserva una opción de compra que asciende a cuatro millones y medio.

YA HA JUGADO EN EL SADAR

Arnáiz ya sabe lo que es jugar en el estadio pamplonés. Lo hizo con el Barça B en la temporada 2017-2018 cuajando una sensacional actuación merced a sus dos asistencias en un duelo que acabó empate a 2. Un partido en el que el filial blaugrana se puso con un 0-2 favorable pero los locales reaccionaron con sendos tantos de Quique y Mérida. Éste último acabó expulsado por doble amonestación.

El talaverano ya se enfrentó a Osasuna esta misma campaña. Fue en la primera jornada de Liga. El Leganés perdió 0-1 y el nuevo futbolista rojillo disputó los últimos catorce minutos de encuentro.

NEGOCIAN LA SALIDA DE JUAN VILLAR

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dejó entrever la llegada de Arnáiz en la rueda de prensa posterior a la eliminación copera de anoche frente a la Real Sociedad en la que también habló abiertamente de la posible salida de Juan Villar. El técnico vasco no ocultó que la dirección deportiva estaba trabajando en su salida. Villar, pichichi de Osasuna la temporada pasada, apenas está teniendo minutos en la presente. Fue uno de los dos descartados en el encuentro de ayer en Anoeta, indicativo de que su adiós está muy cerca. Arrasate reveló que varios equipos están interesados en él. Osasuna no quiere dejarlo marchar gratis sino recibir alguna contraprestación económica.