'Pero no pasa nada': así suena el disco de Amaia Romero

NATV
-

Llegó el día que muchos estaban esperando. El disco de Amaia Romero, 'Pero no pasa nada', ve hoy por primera vez la luz.

Puedes escuchar aquí el disco completo.

Casi dos años después de que saliera de la academia de 'Operación Triunfo', la pamplonesa lanza su trabajo 'Pero no pasa nada'. Romero ya ha ido lanzado varios sencillos, 'El Relámpago' y 'Nadie podría hacerlo', producido por Santiago Motorizado. Ahora ya se sabe que se trata de un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas y desenfadadas.

UN ESTRENO DE GIRA EN SU CIUDAD NATAL

'Pero no pasa nada': así suena el disco de Amaia Romero
'Pero no pasa nada': así suena el disco de Amaia Romero - Foto: Youtube

La gira de Amaia arrancará el 5 de octubre en Pamplona (Baluarte) y proseguirá por Gijón (18 de octubre, La Laboral), A Coruña (19 de octubre, Palacio de la Ópera), Girona (31 de octubre, Auditori), Bilbao (BIME, 1 de noviembre), Granada (8 de noviembre, Palacio de Congresos) y Valencia (23 de noviembre, Palau de Les Arts).

Continuará después por Barcelona (20 de diciembre, Liceu, Festival Millenni), Madrid (17 de enero de 2020, Circo Price), Valladolid (1 de febrero, CC Miguel Delibes), Palma de Mallorca (21 de febrero, Auditorium), Zaragoza (14 de marzo, Auditorio), Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 21 de marzo) y Sevilla (18 de abril, Cartuja Center).

UN VIDEOCLIP NAVARRO

- Foto: Youtube

'Quiero que vengas' es el videoclip ambientado en los encantos que esconde la Comunidad foral. Amaia Romero ha apostado por su tierra, y no solo para mostrar al mundo entero los paisajes de Navarra, también por los autores del trabajo. Se trata de antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra que han acompañado a la cantante en este nuevo proyecto que lleva por nombre 'Quiero que vengas'.

Más fotos:

- Foto: Youtube
'Pero no pasa nada': así suena el disco de Amaia Romero
'Pero no pasa nada': así suena el disco de Amaia Romero - Foto: ARCHIVO