Ya pasó lo peor: termina la ola de calor en Navarra

Redaccion NATV
-

Durante el lunes se pueden registrar hasta lluvias débiles en el noroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra, en el noroeste, cielo nuboso de nubes bajas con probables lluvias débiles o lloviznas. En el resto, cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de tipo alto y de evolución por la tarde. En el Pirineo, probables brumas o bancos de niebla de madrugada y al final del día.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, salvo en el noroeste, donde bajan. Máximas en descenso notable, salvo en la vertiente cantábrica. Viento del norte y noroeste flojo con intervalos más intensos por la tarde.

CIELOS NUBOSOS

En el noroeste, nuboso con predominio de nubes bajas y probables lluvias débiles o lloviznas a primeras horas; en el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de tipo alto y de evolución por la tarde. En el Pirineo, probables brumas o bancos de niebla de madrugada y al final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, salvo en el Pirineo, donde bajan; máximas en acusado descenso, notable o localmente extraordinario, más de 10 grados, excepto en la vertiente cantábrica, donde será ligero. Viento del norte y noroeste, flojo por la mañana y más intenso por la tarde. 
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Estella-Lizarra 16 28 
Pamplona/Iruña 14 27 
Roncal/Erronkari 12 30 
Tudela 18 33

Ya pasó lo peor: termina la ola de calor en Navarra ARCHIVO
Ya pasó lo peor: termina la ola de calor en Navarra - Foto: ARCHIVO