Buenas sensaciones rojillas en el trabajo en Tajonar

NATV
-

Los trabajos de preparación del primer equipo rojillo avanzan con buen pie en las instalaciones de Tajonar. En el primer entrenamiento realizado este martes han hecho ejercicios de técnica, transiciones y partidillo de fútbol.

Buenas sensaciones rojillas en el trabajo en Tajonar - Foto: Osasuna

La plantilla del Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, después de haber iniciado ayer una nueva semana de trabajo. El equipo rojillo ha completado bajo las órdenes de Jagoba Arrasate la primera de las dos sesiones previstas para el día de hoy. El entrenamiento matutino ha constado de ejercicios de técnica, transiciones y fútbol. 

Juan Villar ha comenzado a ejercitarse dentro de su proceso de recuperación del cuadro febril que le impidió entrenar ayer con el resto de sus compañeros. Por su parte, Fran Mérida ha continuado sin participar con el grupo por la contusión en la cadera que sufrió en el partido ante el C. D. Numancia. Por otra parte, Javi Martínez sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps y queda pendiente de los resultados de las pruebas complementarias. 

Unai García ha proseguido con su trabajo individual, al igual que Iñigo Pérez. Kike Barja, que sufrió una grave lesión de rodilla, también ha continuado en su proceso de recuperación. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde a partir de las 18:00 horas completando así el único día con doble sesión previsto para esta semana.